" Odio Estar Solo" ;(

" Odio Estar Solo"   ;( Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de " Odio Estar Solo" ;(, Guatemala City.

Por si les interesa
13/08/2021

Por si les interesa

I am ok :'(
05/04/2016

I am ok :'(

Realmente estoy solo
28/05/2015

Realmente estoy solo

28/05/2015
Allí te encuentras soledadqueriéndome vencer,en mi camino no hay luzy mi corazón necesita calor,vivo en frió y tinieblas...
23/05/2015

Allí te encuentras soledad
queriéndome vencer,
en mi camino no hay luz
y mi corazón necesita calor,
vivo en frió y tinieblas
porque a tu lado no hay color.

Todo es gris y negro.
Mis nubes
teñidas de gris,
me acompañan
sin dejarme ver
la luz del sol.
Mi cielo
teñido de negro
al medio día,
cuando el azul del cielo
brilla muy lejos de mí.

Caminos empedrados,
penitentes avenidas
que deambulo
en busca de un amor.
Amor… con tu cariño
pinta de blanco
mis nubes grises
y llévame a volar
hacia un cielo azul.

Soledad
quieres detenerme
y oscureces mi cielo
a cada paso que doy,
el ruido de la noche
no me asusta,
voy decidido
a cruzar mí sendero,
porque al final
de este camino
te encontrare.

Hay quienes que creen que la soledad es algo malo, y otras personas que buscan estar solas para hacer lo que les gusta y...
23/05/2015

Hay quienes que creen que la soledad es algo malo, y otras personas que buscan estar solas para hacer lo que les gusta y disfrutar de un momento que allí lo encuentran especial.

aveces simplemente te pintas una sonrisa para que los demás digan que estas bien..
16/01/2015

aveces simplemente te pintas una sonrisa para que los demás digan que estas bien..

03/03/2014
23/08/2013

Si tu no vuelves, se secaràn todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algun recuerdo
Si tu no vuelves, mi voluntad se harà pequeña
me quedaré aquì
junto a mi perro espiando horizontes...

Si tu no vuelves, no quedaràn màs que desiertos
y escucharé por si
algun latido le queda a esta tierra
que era tan serena cuando me querrias
habia un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era asì de grande, y no tenia fin......

*Y cada noche vendrà una estrella a hacerme compañia
que te cuente como estoy y sepas lo que hay
dime amor, amor, amor....estoy aquì, ¿no ves?
Si no vuelves no habrà vida no sé lo que haré...*

Si tu no vuelves, no habrà esperanza ni habrà nada
caminaré sin ti, con mi tristeza bebiendo lluvia...

16/07/2013

La soledad es algo muy triste para sentirlo pero no se rindan lichen x todo

Dirección

Guatemala City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando " Odio Estar Solo" ;( publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir